Portada Feria

Confirma Roberto Sandoval presentación de Luis Miguel en Feria Nayarit 2013

372

luis_miguel_

Ulyses Lugo.-  El cantante Luis Miguel se presentará en la Feria Nayarit 2013 el próximo 4 de marzo en un concierto gratuito.

Luego de que a través de la cuenta oficial de Facebook del cantante mexicano Luis Miguel diera a conocer su posible actuación en la Feria Nayarit 2013 para el próximo 4 de marzo, se manejaron muchos rumores a través de la red social entre usuarios de la entidad, la mayoría d los cuales se mostró escéptico ante esta información, más aún porque el Secretario de Turismo de la entidad, Raúl Rodrigo Pérez Hernández había manifestado que a la fecha no había ningún artista confirmado para actuar en la Feria Nayarit de este año, y señaló también que habría de corresponder al gobernador Roberto Sandoval informar sobre este tema.

Minutos después de haberse viralizado la información principalmente a través de las diversas cuentas de Facebook, el mandatario nayarita Roberto Sandoval hacía oficial esta información a través de sus cuentas de Facebook y Twitter respectivamente, señalando “Es oficial, para nuestra Feria Nayarit 2013 el próximo 4 de Marzo estará Luis Miguel totalmente gratis acompañando a todos los Nayaritas, seguiremos siendo la feria sin costo más importante de todo el país, seguro que sí!”.

Luis Miguel de 42 años de edad, se encuentra promocionando al interior del país su nuevo material discográfico denominado “Luis Miguel: Edición de Lujo”, de donde se desprende el sencillo “Es Por ti”, y estará en la entidad como parte de esta gira promocional.

La presentación de Luis Miguel en la capital Nayarita sería la será la cuarta ocasión que vendrá el artista a Tepic. La primera vez en 1982 al extinto estadio de béisbol, la segunda a la Plaza de Toros de Don Antonio en 1990 y la tercera en 1996 al extinto estadio de fútbol, cuando no llenó y el público de las gradas lo bajaron a la cancha.

Luis Miguel Cobra 800 Mil dólares (10.4 millones de pesos) por concierto, de acuerdo a sitios especializados… Para su presentación en Tepic el 4 de marzo en La Feria, la gran mayoría de ese dinero será aportado por grandes empresas privadas patrocinadoras como Corona y Nextel… la entrada al público será gratuita…

¿Te gustó? ¡compártelo!